Grupo Cariño es una empresa líder en los sectores del transporte, mudanzas y logística. Con una plantilla de 120 empleados altamente capacitados, y gracias a su apuesta constante por la innovación y la tecnología de vanguardia, Grupo Cariño ofrece servicios de alta calidad.
El taller de chapa y pintura de Grupo Cariño cumple con ciertos requisitos que nos aseguran ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
Contamos con unas instalaciones de más de 2700 m2, diseñadas específicamente para ofrecer un servicio de alta calidad en reparación de carrocerías y pintura. Disponemos de 5 cabinas de pintura, de las cuales 2 son para vehículos industriales, y 14 puestos de preparación con aspiración. Nuestro equipo está formado por 20 operarios altamente cualificados, incluyendo 3 especialistas en chapa, 14 en pintura y 3 en administración.
Además, contamos con un perito de automóviles certificado por Cesvimap y ofrecemos formación continua a nuestros trabajadores para garantizar una calidad consistente en todos los trabajos que realizamos. Cada mes, reparamos más de 250 vehículos de todo tipo. ¡Ven a vernos y deja que cuidemos de tu coche en nuestro taller de chapa y pintura!