Servicios Taller

Nuestro taller cuenta con personal cualificado, equipamiento de alta calidad, unas instalaciones limpias y organizadas, procesos y procedimientos estandarizados y una política de atención al cliente efectiva.

En nuestro taller de chapa y pintura, ofrecemos una amplia gama de servicios para cuidar de tu coche:

Vehículo de sustitución

Disponemos de vehículos de sustitución, lo que te permitirá seguir utilizando un coche mientras se repara el tuyo.

Reparación integral del vehículo

Ofrecemos reparación integral del automóvil, lo que incluye todas las reparaciones necesarias para dejar tu coche en perfecto estado.

Taller multimarca

Somos un taller multimarca, lo que significa que podemos reparar cualquier tipo de coche, independientemente de su marca o modelo.

Lunas, neumáticos, limpieza...

Ofrecemos sustitución de lunas, uso de pinturas al agua de alta calidad, reciclado de aceites, cambio de neumáticos, servicio rápido de reparación, limpieza del automóvil, etc.

Servicio de grúa

Tenemos servicio de grúa gratuito para recogida y entrega del vehículo con una atención personalizada al cliente.

Medio ambiente

Comprometidos con la protección del medio ambiente.

Trabajos extra

Servicios especiales

El taller de chapa y pintura de Grupo Cariño cumple con ciertos requisitos que nos aseguran ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Además, contamos con un perito de automóviles certificado por Cesvimap y ofrecemos formación continua a nuestros trabajadores para garantizar una calidad consistente en todos los trabajos que realizamos.

CONTACTAR

Personal y equipamiento cualificado

Equipamiento eficiente y personal con experiencia en la reparación de daños en la carrocería y en la aplicación de pintura.

Instalaciones y procedimientos garantizados

Instalaciones limpias y bien organizadas para garantizar un entorno de trabajo seguro y cómodo tanto para el personal como para los clientes.

Atención al cliente rápida y eficaz

Una política de atención al cliente efectiva, que incluye una buena comunicación con los clientes y una resolución rápida y eficaz de cualquier problema.